lunes, 26 de octubre de 2015

EXPERIENCIAS EN ALEMANIA DESDE HALLE


"El grupo esta llevando una buena relación, hay la suficiente confianza entre todos. Si es que tenemos problemas tratamos de solucionarlos, como también nos ayudamos mutuamente. Pasamos la mayor parte del tiempo juntos, ya sea en el colegio o en el tiempo libre"


EXPERIENCIAS EN ALEMANIA

GUSTAVO DOMINGUEZ

Mi experiencia en Alemania es muy chévere, tengo lindos recuerdos de aquí. He hecho muchas amistades, que se que ni con la distancia se romperán, siempre permanecerán cerca. Me he quedado impactado de la puntualidad de los alemanes, hasta en la juventud cosa que nunca pude imaginarme.

DANNA AMBROSI
Mi hermana de intercambio es Alexandra Borst. Me tocó una familia excelente que son muy buenos conmigo y los quiero mucho. Tengo una muy buena relación con mi hermana de intercambio. He conocido ya mucha historia sobre esta ciudad, Halle.  He viajado ya a Berlin, Masserberg y Suss See.

OLIVA RIVERA
Mi hermana de intercambio se llama Josefine Tauche y es muy  buena persona, no me puedo quejar de mi familia porque me han tratado excelente.  He conocido muchos lugares que me han encantado. La gente de Halle es muy parecida a la de Cuenca, según mi parecer. Halle es muy bonito y en un futuro cercano me gustaría volver para visitar a todos.

PAULA SALAS
En Alemania me la estoy pasando muy bien. Estoy muy contenta con mi familia de acogida, me tratan muy bien y siempre ven que me encuentre a gusto y que no me falte nada, con mis hermanas tengo una muy buena relación son unas personas muy buenas y mis padres igual, siempre tratan de que aprenda lo mas posible el idioma. Me gusta mucho Halle, tiene mucha cultura. Con mis compañeros de viaje me estoy llevando muy bien ya entablamos una muy buena relación.


LUZ MARTINEZ
Yo me siento muy feliz de estar con  esta familia porque mis papás me consienten  mucho y siempre me brindan apoyo. Se preocupan por mi y además de eso me llevo muy bien con mi hermana siempre habla conmigo y me acompaña en todo, también me gusta mucho el colegio y las clases que tenemos son divertidas.
         
PAMELA CORONEL
 En Halle es una ciudad hermosa dónde hay Personas muy amables. La familia es muy buena y muy comprensible dónde me siento súper Bien.
         
DIANA MOLINA
Yo me siento tan conecta de estar con otra familia conocer nuevos modos de vivir. Me encanta mi familia pero cada vez que veo peleas o como se gritan aprendo de ello, que no se debe hacer eso cuando estamos con otra persona que no conocemos. La vida de aquí es muy diferente a la de Ecuador pero cada quien se acostumbra al tiempo. Dos meses en Alemania me ha hecho valorar muchas cosas, me he dado en cuenta lo que es la familia, lo que es tener una familia, lo que es aprender a vivir sola sin consejos de mama y papa. Falta semanas, falta horas, falta minutos y segundos por regresar pero como dicen disfruta cada segundo que te viene en la vida ya que estas oportunidades no hay para todos. Mis papas son amables, cariñosos, me siento como una hija más a lado de ellos, me abrazan cada vez que les pido pero hay veces que se enojan por lo que no les gusta de mí. Mi hermana es buena, pero hay veces se desespera o me grita pero siento que soy un estorbo a lado de ella.

No hay comentarios: