lunes, 26 de octubre de 2015

EXPERIENCIAS EN ALEMANIA DESDE FRANKFURT-WIESBADEN



                                               Intercambio Alemania 2015-2016

Santiago Vidal
Para mi este intercambio ha sido una de las mejores experiencias que me pudo haber pasado, me encanto la vida en Alemania su cultura  tradiciones y comida. Ahora quiero regresar a estudiar en Alemania para mejorar mis conocimientos, espero regresar muy pronto.

Pablo Martinez
En mi opinión este intercambio es una gran oportunidad para conocer nuevas culturas, tradiciones, costumbres y comidas. A sido una de las mejores oportunidades que he podido tener y espero algún día poder regresar con mi familia para disfrutar un poco más. También es una gran oportunidad para mejor el idioma ya que eso nos puede servir en un futuro.

Emilia Arteaga
Para mi el intercambio es una oportunidad que debemos aprovechar al máximo, me ayudo a aprender una cultura diferente y a aprender mejor el idioma, las personas son increíbles. Me ha dado una mejor visión de lo que quiero hacer en el futuro. Lo que me ha gustado mucho ha sido conocer nuevas personas, ciudades y costumbres que me han ayudado a mejorar como persona y una cosa que me encanto fue la nieve. Como unas ultimas palabras, en conclusión el intercambio para mi es una oportunidad única, algo increíble, algo asombroso.


Sebastian Rocha
Mi familia es muy chevere, salimos a muchos lugares turísticos y conocí bastante sobre la ciudad Wiesbaden y Frankfurt. A mi familia le gusta el deporte así que los sábados salgo a pasear en bicicleta junto con ellos. 

No hay comentarios: