lunes, 26 de octubre de 2015

EXPERIENCIAS EN ALEMANIA DESDE FLÖRSHEIM Y FRANKFURT.

Intercambio Alemania

Nuestras experiencias en Alemania han sido  entretenidas, nos parece bien hacer este intercambio por que aprendemos y mejoramos nuestro alemán, hemos conocido a mucha gente de otros países (españoles, asiáticos, chinos, venezolanos e hindúes)y sus culturas.

El colegio (graf-stauffenberg-gymnasium).
En nuestro colegio cambiamos de aulas para cada materia y es muy grande pero fácil de localizar las aulas, tienen un gimnasio, cafetería, biblioteca, sala de teatro y de música. Lo mejor es que no tienen que venir con uniforme al colegio, también se puede ir a comer a cualquier lugar que este cerca del colegio.

Familias anfitrionas
Moritz klingohr
El primer día que llegue, los padres me trataron muy bien y me dijeron las reglas de la casa y las cumplo, me mostraron como movilizarme en Flörsheim y como ir a Frankfurt.

Carlos León
El primer día que llegue mi familia me recibió muy bien me mostraron la casa y me dijeron las reglas, también me dijeron como movilizarme en Flörsheim y como ir y 
movilizarme en frankfutrt.









No hay comentarios: