lunes, 12 de octubre de 2015

NUESTRA EXPERIENCIA EN EL INTERCAMBIO (ALEMANIA 2015)

NUESTRA EXPERIENCIA EN EL INTERCAMBIO (ALEMANIA 2015)

Todos tenemos una experiencia y una opinión sobre nuestro intercambio; todos pensamos que es una experiencia que no se volverá a vivir por lo cual la estamos disfrutando al máximo y ahora cada uno contará su experiencia en el intercambio.

Dani
: El intercambio me ha servido demasiado para mejorar el nivel de alemán, conocer la cultura y sobre todo abrir más mi mente. Darme cuenta que hay un mundo totalmente diferente de en el que vivimos; que hay distintas maneras de pensar las cuales encontré demasiado interesantes. Realmente quiero regresar a Alemania para poder conocer mucho más la cultura.

Bill
: Para mi Alemania es un gran país lleno de gente buena y todo moderno y también con muchos valores.

Lo malo es que a veces hace mucho frío también, pero es muy buen lugar para vivir.

Vicente: Bueno mi experiencia en Alemania es buena, para mí es un privilegio estar acá, conocer muchas culturas. Este intercambio  me parece súper chévere porque tratamos con otras personas, su forma de pensar, etc.

Cami: Mi experiencia en Alemania es muy buena porque conozco a más personas, tengo la oportunidad de vivir con una familia alemana y conocer sus costumbres; por otro lado conozco cómo se maneja el estudio en otro país y también puedo aprender otras actividades deportivas, etc.

Alberto: Fue difícil adaptarme los primeros días, pero de poco a poco me adapté y empecé a hablar mejor el alemán. Los fin de semana salía con mi familia a otros lugares turísticos de la ciudad o con los demás del intercambio; para mí ha sido hasta ahora una buena experiencia.

Mateo: Mi nombre es Mateo tengo 15 años y me fui de intercambio por dos meses a Alemania y me la he pasado genial. Todas las personas son amables y te ayudan en lo que necesites.

Mi familia de intercambio ha sido muy amable conmigo, también los chicos del colegio son muy buenas personas y si no entiendes muy bien el idioma ellos te tratan de ayudar.

En fin, todo ha sido muy bonito y espero regresar...


Ahora lo más importante de todo es que hemos aprendido a valorar a nuestros padres y así darnos cuenta de muchas cosas y también saber que nuestros padres son indispensables ante todo; de esta gran oportunidad hemos aprendido nuevos lugares, nuevas culturas.

No hay comentarios: